Inicio de sesión
logo gov
Escudo del municipio de Uribia
Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Unidos Por la Transformación de Uribia

Uribia > Transparencia > Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano​
  
Descripción
  
II INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2023
II INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023
30/09/2023
INFORME DE SEGUIMIENTO A MAPA DE RIESGO 2023
INFORME DE SEGUIMIENTO A MAPA DE RIESGO 2023
10/08/2023
I INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2023
I INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2023
30/04/2023
INFORME DE SEGUIMIENTO A MAPA DE RIESGO 2022
INFORME DE SEGUIMIENTO A MAPA DE RIESGO 2022
20/01/2022
III INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2022
III INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
13/01/2023
II INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2022
II INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
12/09/2022
I INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2022
I INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
13/05/2022
III INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2021
III INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021.
17/01/2022
ANEXO - III INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2021
ANEXO PAAC III INFORME 2021 - seguimiento, estrategia, racionalización, consolidado.
17/01/2022
II INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2021
II INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021.
14/09/2021
I INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2021
I INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021.
10/05/2021
ANEXO - I INFORME DE SEGUIMIENTO PAAC 2021
ANEXO PAAC 2021- seguimiento, estrategia, racionalización, consolidado.
10/05/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 31 DICIEMBRE 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 31 DICIEMBRE 2020.
15/01/2021
FORMATO DE SEGUIEMNTO PAAC III INFORME 2020
FORMATO DE SEGUIEMNTO PAAC III INFORME 2020
15/01/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 31 AGOSTO 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 31 AGOSTO 2020
10/09/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 ABRIL 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 ABRIL 2020
10/05/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 AGOSTO 2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 AGOSTO 2019
 10/09/2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 deAbril 2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 deAbril 2019
 10/05/2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 DE DICIEMBRE 2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 DE DICIEMBRE 2019
10/01/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 de Diciembre 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 de Diciembre 2018
12/03/2019
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 de Agosto 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 30 DE AGOSTO 2018
30/08/2018
SEGUIMIENTO AMAPA DE RIESGOS 30-04-2018
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A 30 DE ABRIL
11/05/2018
INFORME DE SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO I TRIMESTRE 2018
11/05/2018
SEGUIMIENTO A MATRIZ DE RIESGO DE CORRUPCION 2017 - ALCALDIA
SEGUIMIENTO A MATRIZ DE RIESGO DE CORRUPCION 2017 - ALCALDIA
31/01/2018
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Diciembre 2014
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Diciembre 2014.
2014
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Agosto 2014
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Agosto 2014.
2014
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Abril 2014
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Abril 2014.
2014
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia

Volver arriba

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Dirección: Calle 12 No. 8 - 61 - Palacio Municipal - Uribia - La Guajira

Departamento: La Guajira, Municipio: Uribia

Código Postal: 441028

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Teléfono conmutador: (+57) 5 717 7255

Línea fax: (+57) 5 717 7255

Línea de atención gratuita: (+57) 5 717 7255

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@uribia-laguajira.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@uribia-laguajira.gov.co

Logo alcaldia de Uribia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo

© Copyright ... 101 S.A.S.