Inicio de sesión
logo gov
Alcaldía de Uribia Alcaldía de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia > Transparencia > Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES DEL SUJETO OBLIGADO ​​​​

Personalmente (por escrito o vía oral)
Palacio municipal de Uribia
Calle 12 No. 8 - 61 - Palacio Municipal - Uribia

Telefónicamente
(+57) 5 717 7255
 

Correo electrónico institucional 
contactenos@uribia-laguajira.gov.co


Formulario electrónico

Ingrese Aquí:    PQRD​


Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD) son una herramienta a través de la cual los usuarios tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes y sugerencias ante la administración municipal.

Su fundamento legal se encuentra en: Constitución Política de 1991 en su artículo 23, la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, la Ley 1712 de 2014, la Ley 1755 de 2015, el Decreto 103 de 2015 y el Decreto 1166 de 2016.

​ 

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia