Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO ESTACIÓN DE BOMBEROS

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTO ESTACIÓN DE BOMBEROS

​El día de ayer se realizó la socialización del proyecto CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE ESTACIONES DE BOMBEROS PARA LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS PRINCIPALMENTE DERIVADAS POR INCENDIOS EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. Uribia es el municipio designado por el departamento como entidad ejecutora de este proyecto que tiene como alcance la construcción de las estaciones de bomberos de los municipios de: Fonseca, Villanueva, el Distrito de Riohacha y Uribia; con una inversión de $14'010.858.073 financiados a través del sistema general de regalías de La Guajira.
La nueva estación de bomberos municipal constará de una edificación de dos pisos en concreto reforzado, con áreas administrativas, comedor, auditorio, cocina, hangares para vehículos, habitaciones, gimnasio, bodegas para equipamiento, entre otros. Con una inversión de $2'778.494.453 y un plazo de 24 meses para su ejecución.
A la socialización asistió la Secretaria de Obras, Yankaine Pimienta; el Secretario de Gobierno, Alberto Henríquez; el Comandante Carlos Córdoba y el Cuerpo Bomberos, el Presidente del Barrio Matadero, Domingo Gutiérrez y comunidad en general.

#UnidosPorLaTransformaciónDeUribia

• 1cero1 S.A.S.