logo gov
Alcaldía de Uribia Alcaldía de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LAS ACCIONES A IMPLEMENTAR DURANTE LA TEMPORADA DE VACACIONES DE FIN DE AÑO

En las instalaciones del centro cultural Glicerio Tomás Pana, se llevó a cabo la socialización de las acciones que se vienen desarrollando y que se van a implementar durante esta temporada de vacaciones de fin de año; dirigida a los gerentes de las agencias de viajes y transportadores.

Esta jornada fue impartida por La Policía Nacional, el Ejército Nacional, Dirección General Marítima (DIMAR) y la Administración Municipal a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

#UnidosPorLaTransformaciónDeUribia

• 1cero1 S.A.S.