logo gov
Alcaldía de Uribia Alcaldía de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRUEBA PILOTO DE RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

PRUEBA PILOTO DE RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

Con éxito se llevó a cabo la “Prueba piloto de recuperación de espacio público en el Municipio de Uribia”, una propuesta que nace de las mesas de diálogo que ha venido realizando el Secretario de Gobierno y Asuntos Administrativos, Dr. René Lindarte Velasquez, en marco del programa de Convivencia, Cultura y Participación Ciudadana, con los vendedores formales, estacionarios, ambulantes e informales, para visualizar cómo quedará el sector intervenido luego de que se logre ubicar a estos gremios en su nuevo sitio de trabajo en días próximos.

Resultados como estos son la muestra de un trabajo articulado entre la comunidad y el gobierno; aclaramos que para el día de mañana los actores ambulantes retornarán a su sitio de operación, pero con las expectativas de que muy pronto posterior a su reubicación, tendremos estos espacios totalmente recuperados.

Gracias a la empresas de servicios públicos Triple A, cuerpo de Bomberos, Inspección de Policía , Ejército Nacional, Policía Nacional y comunidad en general, por participar y contribuir al logro y feliz terminó de la jornada.

#SecretariaDeGobierno
#UnidosPorLaTransformaciónDeUribia