Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / OFERTA PÙBLICA DE EMPLEO

OFERTA PÙBLICA DE EMPLEO

​¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- hace la invitación a los Funcionarios Públicos de Carrera Administrativa de la Alcaldía Municipal de Uribia, que desde el día 18 de mayo de 2022 se Publicó la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, Para Proceso de Selección Entidades del Orden Territorial 2022.

De acuerdo al cumplimiento del artículo 12 de los Acuerdos de los Procesos de Selección, informa que la venta de derechos de participación e Inscripción en la Modalidad de Ascenso se realizará a través del aplicativo SIMO del 27 de mayo al 13 de junio de 2022.

El valor de los Derechos de Participación es:

• Para los empleos pertenecientes al Nivel Técnico y Asistencial: La suma de TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($33.350) M/CTE.

• Para los empleos pertenecientes a los Niveles Profesional y Asesor: La suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE.

Métodos de pago:

• Pago en Sucursal física: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos.

Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú.

• Pago Online por PSE: el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago.

Se recomienda a los interesados iniciar desde ya su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO y adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes.

La Comisión ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=U6UiNjnDLgc

Tenga en Cuenta:

- Únicamente podrá inscribirse a un (1) empleo de los ofertados en el marco del Proceso de Selección de Entidades del Orden Territorial 2022.

- Para inscribirse a las vacantes ofertadas en modalidad Ascenso debe ser servidor público y mantener los derechos de carrera administrativa en la entidad que ofrece el respectivo empleo en esta modalidad.

- Si se inscribe en un empleo en modalidad de Ascenso NO podrá inscribirse a un empleo en modalidad Abierto y viceversa.

- El solo pago del Derecho de participación no significa que quede inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalizar la inscripción conforme a lo establecido en el numeral 1.2. Procedimiento de inscripción del Anexo técnico que forma parte del presente Proceso de Selección.

- Es obligatorio para cada interesado leer detalladamente el Acuerdo y su respectivo Anexo disponible en el siguiente link: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/entidades-del-orden-territorial-2022

• 1cero1 S.A.S.