logo gov

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESA DE TRABAJO

MESA DE TRABAJO

Desde la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Bonifacio Henríquez Palmar, junto con la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Planeación y Secretaría de Salud, realizaron una mesa de trabajo con los habitantes del barrio San José, en la cual se socializaron diferentes temas, entre los cuales podemos resaltar:

•La construcción de obras que reduzcan los riesgos de inundaciones en los sectores tales como; Canal Azul, San José y Patio Bonito. Puesto que, estos son los barrios más afectados por las lluvias en el municipio.
•Construcción de Obras de cauce para prever las inundaciones y erosión en el arroyo Chemerrain en el municipio de Uribia.
•Legalización de predios urbanos y rurales, para el mejoramiento de los barrios y las viviendas del municipio.
•Enfermedades transmitidas por vectores, causadas por la Ola invernal, en la cual, la administración ha tomado medidas como limpiezas y fumigaciones, con la finalidad de disipar la transmisión de estas enfermedades.
La Administración Municipal se encuentra comprometida con la comunidad, con el propósito de brindarles pronta respuesta y solución a estas problemáticas que se han venido presentados en el municipio de Uribia.​

• 1cero1 S.A.S.