logo gov
Alcaldía de Uribia Alcaldía de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO CON LA EMPRESA CERREJÓN

FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO CON LA EMPRESA CERREJÓN

Nuestro Alcalde Bonifacio Henríquez Palmar, firmó importante convenio de colaboración con la empresa Carbones del Cerrejón, con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos técnicos, administrativos y financieros para ejecutar por parte del Municipio las obras de construcción para mejorar el desarrollo urbanístico del acceso principal al casco urbano y que a su vez comprende el sector entre el km 79+500 y el km 80+500 de la línea férrea. La ejecución de estas obras permitirá realizar un aislamiento perimetral para mejorar la circulación peatonal en el punto denominado Cuatro Vías, así como minimizar los riesgos de accidentes y fatalidades en la interacción con la operación férrea.

Desde la administración municipal ¡Seguimos trabajando Unidos por la Transformación de Uribia!​

• 1cero1 S.A.S.