logo gov
Alcaldía de Uribia Alcaldía de Uribia Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira

Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA OFICIAL DE ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS AL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE URIBIA
imagen

​Desde la Administración Municipal de Uribia, en cabeza del Alcalde Bonifacio Henríquez Palmar, a través de la Subsecretaría de Gestión de Riesgos, se hizo entrega oficial de elementos y herramientas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uribia, único organismo de Socorro presente en el territorio, con la finalidad de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias causadas por fenómenos naturales; se entregaron trajes de apicultor, botes inflables, motobomba, GPS, kit de línea de vida, y posteriormente un entrenamiento para la oportuna atención de emergencias y desastres.

La Administración Municipal ha aunado esfuerzos bajo convenio 248 de 2022, con la asociación para el desarrollo de las comunidades, ADECOM, haciendo posible estas acciones en la gestión de riesgo municipal.

¡Seguimos trabajando Unidos Por la Transformación de Uribia!​

• 1cero1 S.A.S.