Inicio de sesión
Alcaldía Municipal de Uribia, La Guajira
Administrar Sitio
Inicio
Transparencia y acceso
a la información pública
Transparencia y Acceso a Información Pública
Planeación, Gestión y Control
Informes
Calidad
Sistema General de Regalías
Atención y servicios
a la ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Sistema de Atención al Ciudadano
Mecanismos de Participación Ciudadana
Caracterización de Usuarios
Escríbale al Alcalde
Glosario
Portal de Niños
Encuesta Portal Web
Trabaje con Nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Participa
Descripción general del menú participa
Diagnóstico e Identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Consulta ciudadana
Colaboración e innovación
Rendición de cuentas
Control social
Normatividad
Nuestra Alcaldía
Misión y Visión
Funciones y deberes de la entidad
Organigrama
Manual de identidad visual
Gestión humana
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Programa de Induccion y Reinduccion
Directorios
Directorio de Secretarías
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Entes de control
Concejo
Contraloría
Procuraduría
Personería
Mi municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Economía
Ecología
Calendario de Eventos
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Galerias
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Noticias
Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación(Secop)
Secop II
Uribia
>
Ciudadanos
>
Servicios de Atención en Línea
Servicios de Atención en Línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba
Herramientas
Accesos Rapidos